Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Demian Sterman
Demian Sterman
 ©Cortesía del autor
©Cortesía del autor

Demian Sterman

Es periodista, escritor y especialista en creatividad para la innovación. Trabaja desde hace casi treinta años en los medios de comunicación. Entre ellos, Radio Mitre, FM 100 y Radio La Red. Su recorrido incluye también la prensa gráfica y televisión. Durante los últimos diez años ha desarrollado proyectos para la Universidad Nacional de Tres de Febrero y actualmente se dedica a dar conferencias, talleres y seminarios dedicados a los aspectos del buen humor y el fracaso en ámbitos laborales. Es autor de Padre mal pago; coautor, junto con Mariano Rozenberg, de Agenda para la mujer embarazada, Agenda de la mamá y el bebé, y de Cómo sobrevivir a un jefe hijo de puta, junto con David Rotemberg. En 2017 publicó Historias de fracasos y fracasados que cambiaron el mundo.

Fracasa mejor

Fracasa mejor

Demian Sterman

Más casos de fracasos y fracasados que cambiaron el mundo.

Sinopsis de Fracasa mejor

El fracaso no es algo alejado de conceptos como la creatividad, y la innovación. Al contrario, es uno de los pasos necesarios para tener éxito.

Después de Historias de fracasos y fracasados que cambiaron el mundo, Demian Sterman recorre en este segundo libro la historia de los avances de la humanidad para encontrar, en los cajones más cerrados, fracasos necesarios, involuntarios y hasta buscados, que formaron parte de nuestra evolución. ¿Cómo nacieron monstruos del éxito como McDonald´s, Instagram o YouTube, qué es la obsolescencia programada y qué pasó con el peor juego de consolas de la historia? Estos son algunos de los interrogantes que el autor responde con ejemplos saturados de rarezas, curiosidades y, claro, fracasos.

El libro propone además un análisis sobre el modo de afrontar los proyectos personales, qué hay que tener en cuenta en el nuevo mundo de los negocios y el neuromarketing y qué significa hoy fracasar o, más bien, fracasar mejor.

Bibliografía de Demian Sterman

Cargando...