Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Dr. Juan Enrique Romero
Dr. Juan Enrique Romero

Dr. Juan Enrique Romero

El Dr. Romero, un viejo conocido de todos, es médico veterinario, especialista en educación y máster de la Universidad Favaloro.
Con más de cuatro décadas de profesión, es docente en varias universidades, ha creado y dirigido programas de trabajo de diferente alcance dentro de su especialidad y es consultado permanentemente por autoridades y gobiernos.
El Dr. Romero ha dedicado su vida a nuestros amigos de cuatro patas y desde hace muchos años, casi desde sus inicios profesionales, se dedica a la difusión de los conceptos de cuidado responsable de las mascotas en los medios masivos: gráficos, radio y televisión.

¡Hola, señor perro!

¡Hola, señor perro!

Dr. Juan Enrique Romero

Una Guía para entender a nuestros mejores amigos.

Sinopsis de ¡Hola, señor perro!

Este libro es una especie de “diccionario perro-humano” y trata de un mundo generalmente desconocido y fascinante, el de la comunicación interespecífica.
Hace más de 30.000 años que el perro acompaña al hombre y la comunicación entre ambos no ha sido la mejor.
Después de leer este libro, la idea es tener una imagen diferente de nuestro perro, que al mirarlo descubramos otro significado de sus gestos y actitudes. Si logramos interpretar sus ladridos, los latidos de su corazón, el movimiento de su cola, la posición de sus orejas y la postura de su cuerpo, estaremos en el camino de la comunicación certera con nuestro amigo de cuatro patas.
El plan es que, desde las ganas, condición necesaria pero no suficiente para adoptar  un perro, incorporemos a nuestro equipaje de vida la interpretación del lenguaje perruno, para así tener un vínculo más feliz y un diálogo más efectivo.   
Con ladridos de placer, lamidas de afecto y ojos de ternura recíprocos, construiremos nuestro objetivo principal para la relación entre el hombre y el perro, la recompensa del amor correspondido.

Bibliografía de Dr. Juan Enrique Romero

Cargando...