Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Fabiana Peralta
Fabiana Peralta
Buenos Aires, Argentina, 5 de Julio de 1970

Fabiana Peralta

Buenos Aires, Argentina, 5 de Julio de 1970

Nací el 5 de julio de 1970 en Argentina, en Buenos Aires capital, donde vivo en la actualidad. Descubrí mi pasión por la lectura a los ocho años. Me habían regalado Mujercitas, de Louisa May Alcott, y no podía parar de leerlo y releerlo. Ése fue mi primer libro gordo, pero entonces la familia entera comenzó a regalarme novelas para leer.

Soy esposa y madre de dos hijos, y siempre me ha gustado escribir. En 2004 redacté mi primera novela como un pasatiempo, pero nunca la publiqué. Además, tengo otras tres que nunca se publicaron. En tus brazos... y huir de todo mal es el título de una serie formada por Seducción y Pasión. Si me decidí a publicar esta novela, fue motivada por amigas que la habían leído y me animaron a ello. Me declaro sumamente romántica.

Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en: www.fabianaperalta.com 

Devuélveme el corazón

Devuélveme el corazón

Fabiana Peralta

Una novela romántico-erótica que te enseñará que aunque no creas en el amor, ningún plan es efectivo para alejarte de la persona elegida cuando el que manda es el corazón.

Sinopsis de Devuélveme el corazón

«Me sentía sexualmente frustrada y los líos de una noche habían dejado de ser excitantes. Tampoco es que estuviera buscando una relación seria, yo no era la típica chica que esperaba vivir un cuento de hadas.

Había crecido rodeada por celebridades del rock, entre excesos y viajes en jets privados, y mi padre y mis tíos, los integrantes de The Nine, se habían encargado de enseñarme que las historias de amor eterno sólo ocurrían en las películas y en los cuentos.

Sin embargo, una noche entré en el Palace Hotel con mis amigas y conocí a un atractivo y arrogante hombre que caminaba sin pisar el suelo. Nuestro comienzo fue el peor de todos; sabía muy bien que tenía que huir de él, pero no lo hice, y lo siguiente que supe es que estaba pasando más de una noche en su cama.

¿Has oído decir que todas las cosas buenas siempre llegan a su fin?

Pues bien, yo nunca había creído en frases cursis y en el amor eterno, pero desde que él entró en mi vida pensé que podía confiar, y me equivoqué. El final me cogió por sorpresa y debía afrontar las consecuencias de ese imperdonable error».

Bibliografía de Fabiana Peralta

Cargando...