Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Gabriel Oliveri

Gabriel Oliveri

Nació en la ciudad de Concordia, y se trasladó a Buenos Aires en los años 80. Ha estudiado abogacía y psicología pero finalmente se dedicó a la hotelería.

Fue elegido Empleado y Gerente del Año, y se especializó en el exterior en ciudades como Nueva York y San Francisco. Conoció a todas las personalidades y celebrities de su época, desde Madonna hasta el papa Francisco.

Estudió teatro con Carlos Gandolfo, Julio Chávez, Luis Agustoni y Alejandro Catalán. Escribió el libro La Mansión Alzaga Unzué  (Ediciones Verstraeten, 2012).

Su personaje, el Doctor Amor, es protagonista del espacio de televisión en Ciudad Magazine, Corazones ardientes con el Doctor Amor. Oliveri fue nominado al Martín Fierro y elegido Personaje del Año 2017, por la revista Gente. Participó en el programa de Carolina “Pampita” Ardohain, Pampita Online, ciclo también nominado al Martín Fierro, y actualmente trabaja en Online en el canal KZO.

Ha viajado por todo el mundo, desde el desierto blanco, en Egipto, hasta San Petersburgo, en Rusia.

Instagram: @gabrieloliveri

Bibliografía de Gabriel Oliveri

Cargando...