Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Jodi Ellen Malpas
Jodi Ellen Malpas
Northampton, Reino Unido
Jodi Ellen Malpas

Jodi Ellen Malpas

Northampton, Reino Unido

Nació en Northampton. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de su primera trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno en The New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se convirtió en un fenómeno digital y coronó a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Es autora también de la trilogía Una noche (Deseada, Traicionada y Enamorada).

Vive con sus dos hijos y su perro Beagle, y se considera adicta a las Converse y a los mojitos.

Mi hombre. Devoción

Mi hombre. Devoción

Jodi Ellen Malpas

La cuarta entrega de la serie Mi hombre.
Vuelven Jesse y Ava con más pasión y amor que nunca. 

Sinopsis de Mi hombre. Devoción

Una nueva entrega de la serie Mi hombre.
Vuelven Jesse y Ava con más pasión y más amor que nunca.
Han pasado años desde que Ava y Jesse se fundieron en uno, y la vida les sonríe. Jesse mantiene su carisma, está en plena forma y aún derrite a su mujer de deseo con una sola mirada. En definitiva, tiene el control absoluto, que es lo que le gusta.
Pero su mundo perfecto se rompe en mil pedazos cuando Ava sufre un terrible accidente que la deja en coma. Desesperado y enfadado, siente que la vida se le escapa de las manos, no puede vivir sin el amor de su mujer. Cuando Ava empieza a recuperarse, cree que por fin todo volverá a ser como antes, pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Ava no puede recordar nada de los últimos dieciséis años, todo el tiempo que han pasado juntos, así que ahora es un extraño para ella.
Jesse deberá hacer todo lo que esté en sus manos para ayudarla a recuperar la memoria y conseguir que Ava se enamore perdidamente de él una vez más…

Bibliografía de Jodi Ellen Malpas

Vídeos de Jodi Ellen Malpas

Cargando...