Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Juan Carlos Parodi
 ©Sebastian Freire
©Sebastian Freire

Juan Carlos Parodi

Nació en Villa Devoto en 1942. Se recibió de médico en la Universidad del Salvador, tras lo cual hizo un posgrado en la Universidad de Illinois, Chicago. Con su endoprótesis revolucionó la medicina vascular mundial. De hecho, fue distinguida por la Harvard Medical School como uno de los grandes cambios en los procedimientos médicos en los últimos cien años.
Fue profesor invitado de, entre otras, las universidades de Stanford, Nueva York, Londres y Tokio. Obtuvo el Premio a la Innovación del American College of Surgeons, a la Excelencia de la International Society for Vascular Specialists y a la Mejor Invención de la Universidad Erasmo de Rotterdam y muchos más. Es el científico latinoamericano con más patentes registradas en el mundo, razón por la cual figura en el libro Guinness de los récords.

Libros de Juan Carlos Parodi

Bibliografía de Juan Carlos Parodi

Cargando...