Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Marc Levy
Boulogne-Billancourt, Francia, 16 de octubre de 1961
 ©Torsten Silz
©Torsten Silz

Marc Levy

Boulogne-Billancourt, Francia, 16 de octubre de 1961

Es el autor más leído en Francia. Tras trabajar como socorrista, fundar una empresa especializada en imagen digital y abrir un despacho de arquitectura, su vida cambia por completo cuando escribe un libro para su hijo. En el año 2000 publica su primera novela, Ojalá fuera cierto (Planeta, 2016). El resultado es fulminante: se convierte en un bestseller, se traduce a 38 idiomas y Dreamworks la convierte en una exitosa película. También es autor de La mirada de una mujer (Planeta, 2014), Sept jours pour une éternité, La prochaine fois, Volver a verte (Planeta, 2016), Les enfants de la liberté, Mes amis mes amours, Las cosas que no nos dijimos (Planeta, 2009), El primer día (Planeta, 2010), La primera noche (Planeta, 2011), La química secreta de los encuentros (Planeta, 2012), El pequeño ladrón de sombras (Planeta, 2013), Si pudiera volver atrás (Planeta, 2014) y Los límites de nuestro infinito (Planeta, 2015).
Con más de treinta millones de ejemplares vendidos y traducido a cincuenta idiomas, Marc Levy es un referente indiscutible de la literatura contemporánea.

Más información en: www.marclevy.es

P.D. desde París (Ella y él)

P.D. desde París (Ella y él)

Marc Levy

Ellos sabían que su amistad sería complicada, porque el amor a veces surge sin esperarlo. 

Sinopsis de P.D. desde París (Ella y él)

París puede ser la ciudad del amor, pero algunas personas se resisten a ella.

Escrita por Marc Levy, el autor francés vivo más leído de nuestros días, llega esta historia de amor entre una famosa actriz que se esconde en París y un escritor de bestsellers que no deja de mentirse a sí mismo. Ambos sabían que su amistad iba a ser complicada, pero el amor en la Ciudad de la Luz podría encontrar su camino.
En las películas, Mia actúa como una enamorada, pero en la vida real es una mujer que necesita alejarse de su infiel esposo, el galán de cine del que suele enamorarse en los papeles que interpreta. Por eso decide emprender un viaje por el canal de la Mancha hasta París, donde se oculta tras un nuevo corte de cabello, unos enormes lentes y un trabajo como mesera en el restaurante de su mejor amiga.
Paul es un estadounidense que espera repetir el éxito de su primera novela. Cuando su mejor amigo, a través de una página web de citas, le organiza secretamente un encuentro con Mia, la relación entre la actriz y el escritor se vuelve complicada.
A pesar de que en París todo parece unirlos, los dos se resisten, inventando estrategias cada vez más inverosímiles para seguir siendo sólo amigos... Pero el destino tiene otros planes para ellos. ¿El amor verdadero estará esperándolos en una posdata?

Bibliografía de Marc Levy

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial