Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Pablo Massey
 ©Eduardo Torres
©Eduardo Torres

Pablo Massey

Comenzó su carrera a fines de los años ochenta de la mano de Francis Mallmann, con el que inauguró el restaurante Patagonia en Buenos Aires. Viajero incansable y curioso, recorrió el mundo en busca de hacer cada vez más rica y amplia su cultura gastronómica. Gran parte de su estilo se encuentra íntimamente ligado a su paso por Italia y a su contacto con la cocina mediterránea. En Francia trabajó en Le Bristol Paris (con Emile Tabourdiau), en Le Crocodile (con Emile Jung, en Estrasburgo) y en Plaza Athénée. En 2003 fue el turno del River Café y The Ivy, en Londres. En la Argentina fue responsable de emblemáticos y reconocidos restaurantes como Massey Cañitas, Uruguay y La Panadería de Pablo.
Entre 2009 y 2010 condujo los programas de televisión Recetas rápidas y Viajes gastronómicos por Sudáfrica, emitidos por la señal elgourmet.
En 2012 publicó Cocina sin excusas, su primer libro de recetas que de inmediato se transformó en un best seller consultado tanto por cocineros profesionales como por aficionados.

Bibliografía de Pablo Massey

Cargando...