Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tony Robbins
Glendora, California, 1960

Tony Robbins

Glendora, California, 1960

Tony Robbins es un emprendedor nato y filántropo que por más de treinta y siete años ha dedicado su vida a inspirar a las personas en la búsqueda de un porvenir más tranquilo emocionalmente y próspero en lo financiero. Millones de personas han acudido a sus seminarios de desarrollo personal y financiero para sentir en vivo la energía, calor humano y poder transformacional de Robbins. Es consultor y coach de un sinnúmero de personas, entre las cuales hay ejecutivos de alto nivel, emprendedores, deportistas, políticos, entre otros, y su forma de entender el progreso financiero personal ha roto paradigmas demostrando que la posibilidad de ser rico está al alcance de todos siempre y cuando exista una fuerte motivación, perseverancia, disciplina y confianza en uno mismo, todo ello aprendido desde su experiencia. Ha financiado y es socio de docenas de compañías y a través de su propia fundación ha apoyado programas sociales en 56 países, 1500 escuelas, 700 prisiones y 50.000 organizaciones de servicio comunitario.
Vive en Palm Beach, Florida.

Dinero: domina el juego

Dinero: domina el juego

Tony Robbins

El manual con el que millones de personas han emprendido el camino hacia la libertad financiera

Sinopsis de Dinero: domina el juego

El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar la libertad financiera, es decir, ese punto en el que ya no se necesita trabajar para poder vivir. Hasta hace poco, únicamente los poderosos o quienes tenían buenos contactos podían acceder a la mejor información y a las estrategias más eficaces. Pero ahora, gracias a Tony Robbins es posible aplicar siete sencillos pasos que te permitirán controlar plenamente tus finanzas y, con ellas, tu futuro.

Robbins ha concebido este método tras realizar una exhaustiva investigación y entrevistar a cincuenta de las personalidades más brillantes del mundo de las finanzas, desde millonarios hechos a sí mismos a ganadores del premio Nobel. Este libro te ayudará a aprovechar oportunidades que quizá te perdiste en el pasado y a no incurrir en los mismos errores que millones de personas cometen a diario. Es un camino sencillo y garantizado hacia la libertad financiera.

Tanto si queremos llegar a ser ricos, como si sólo pretendemos alcanzar la tranquilidad de una jubilación asegurada, el secreto para ganar dinero está aquí, revelado por este personaje inspirador y fascinante que es Tony Robbins, y por algunas de las mejores mentes financieras del mundo.

Bibliografía de Tony Robbins

Cargando...