Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
V.S. Alexander
 ©V. S. Alexander
©V. S. Alexander

V.S. Alexander

Es un apasionado de la historia, la música y las artes visuales. Algunas de sus influencias en la escritura son Shirley Jackson, Oscar Wilde, Daphne du Maurier y cualquier texto de las exquisitas hermanas Brontë. Es autor de las novelas The Magdalen Girls (2016), La catadora de Hitler (Planeta, 2019) y The Irishman’s Daughter (2019). Actualmente vive en Florida, Estados Unidos.

La catadora de Hitler (Edición española)
Comprar

La catadora de Hitler (Edición española)

V.S. Alexander

Un thriller histórico inspirado en la vida de Margot Wölk, catadora del Führer.

Sinopsis de La catadora de Hitler (Edición española)

Cuando los bombardeos de los Aliados comienzan a caer sobre Berlín, los padres de Magda deciden enviarla con sus tíos a las montañas, donde le consiguen un trabajo en el Berghof, el lugar de descanso de Hitler. Tras una serie de rigurosos exámenes físicos y mentales, es asignada a la cocina formando parte
del grupo de mujeres dedicadas a catar los alimentos del Führer para asegurarse de que no estén envenenados.

En medio de la belleza de los Alpes bávaros, Magda se olvida de los horrores de la guerra y del peligro que supone su nuevo trabajo. Sin embargo, la calma se esfumará cuando conoce al capitán de las SS Karl Weber, un conspirador que intenta convencerla de que el Führer debe morir, y ella se convierte en la pieza más importante de un complot que pondrá a prueba su inteligencia y lealtad.

Bibliografía de V.S. Alexander

Cargando...