Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Wendy Higgins
 ©Anastasias Eastern Shore Photography
©Anastasias Eastern Shore Photography

Wendy Higgins

Nació en Alaska y, como hija de un militar, vivió en cinco bases militares distintas de Estados Unidos antes de establecerse en el área de Washington, DC. Asistió a la Universidad George Mason para la carrera de pregrado de Escritura Creativa, y a la Universidad de Radford para su maestría. Wendy fue profesora de inglés en la escuela secundaria, miembro activo de la VATE (Virgina Association of Teachers of English). Actualmente vive en el norte de Virginia con su esposo e hijos.
Con su primera trilogía formada por Dulce mal, Dulce peligro y Dulce final (Planeta, 2015), recibió los premios YABO Choice Awards 2013 como autora favorita juvenil y a la mejor saga fantástica para el público joven adulto. La gran cacería es el primer volumen de Eurona, inspirada en el cuento de los Hermanos Grimm “El hueso cantor”.

Puedes visitarla online en www.wendyhigginswrites.com
o en Twitter (@Wendy_Higgins).

La gran búsqueda

La gran búsqueda

Wendy Higgins

Intriga política y romance se potencian en una fantasía emocionante

Sinopsis de La gran búsqueda

Una nueva bestia vagaba por el reino de Lochlanach, matando a voluntad. Un segundo monstruo creado por las manos de Rozaria Rocato, nieta del azotado más infame y odiado de todos los tiempos.

Lochlanach entregó a la gran bestia a cambio de algo mucho más terrible, un azotado enemigo encubierto tras el velo engañoso de la belleza, hambriento de venganza: Rozaria Rocato. Ella está ofreciendo al cazador Paxton Seabolt el poder y la aceptación que nunca pudo conseguir en su tierra. Pax deberá decidir cuán lejos está dispuesto a llegar bajo su tutelaje, sabiendo que ella es la oponente de la Princesa Aarity Lochson.
El trono Lochlan se ve obligado a competir con seres misteriosos y traidores, y cuando las circunstancias más extremas impactan a la familia real, los asuntos del castillo quedan en manos de Aerity. Llegó la hora de dejar de lado sus miedos y hacerse del reino, y tomar decisiones que podrían salvar o destruir a su pueblo.
Una cacería ha terminado, pero la búsqueda del amor y la justicia continúa. En esta secuela de La gran cacería de la autora exitosa en ventas según el New York Times Wendy Higgins, la intriga política y el romance se potencian en otra fantasía emocionante.

Bibliografía de Wendy Higgins

Cargando...