Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Yokoi Kenji Díaz

Yokoi Kenji Díaz

Nacido en Bogotá, Colombia, hijo de padre japonés y madre colombiana, Yokoi Kenji Díaz pasó los primeros diez años de su vida en Latinoamérica (Panamá, Costa Rica y Colombia) con su abuelo colombiano. Regresó con sus padres a Yokohama, Japón, donde durante catorce años ejerció como traductor y guía de la comunidad latina que en los años noventa emigraba para trabajar en prestigiosas empresas.
Al vivir una experiencia social impactante en las favelas de Río de Janeiro, Brasil, Kenji desarrolló aún más su vocación social y creó un proyecto de intercambio cultural entre América Latina y Japón que tuvo como propósito fomentar una mentalidad de disciplina, trabajo y desarrollo en los latinoamericanos. Muy rápido se convirtió en un conferencista de primera línea que tomó lo mejor de cada cultura para ayudar a pensar a quienes los escuchaban en cómo aprovechar sus capacidades y talentos para crear una sociedad mejor.
Hoy cientos de sus conceptos circulan en las redes con millones de reproducciones. Escuelas, universidades, empresas y entidades de gobierno han adoptado a diario los mensajes de Yokoi Kenji Díaz con temáticas como la disciplina, la integridad, el propósito de vida y la pasión.

Todos los Libros de Yokoi Kenji Díaz

Bibliografía de Yokoi Kenji Díaz

Cargando...