Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

A veces estoy contenta, pero tengo ganas de llorar

Editorial: Tusquets Editores
Colección: Andanzas
Traductor: Juan Mari Mendizábal
Número de páginas: 160
País de publicación: Argentina

Sinopsis de A veces estoy contenta, pero tengo ganas de llorar:

Cuando Ellinor, a los casi setenta años, vuelve a quedarse viuda, decide que ha llegado el momento de ajustar cuentas. Al menos con Anna, la que fuera su mejor amiga, y con cuyo marido Ellinor se casó. Y quizá, también, ha llegado el momento de volver la vista atrás y reconsiderar algunas decisiones que tomó en el pasado. Lo hará en una larga carta dirigida a esa gran ausente, Anna. Desde el presente —sus hijastros, las mujeres de éstos y los nietos; el cambio de casa, que no es sino un regreso a sus orígenes, a barrios más humildes—, Ellinor va remontándose hasta su propia infancia y hasta su madre, quien vivió una hermosa pero arriesgada historia de amor que la marcó, a Ellinor y a su madre, hasta límites insospechados.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de A veces estoy contenta, pero tengo ganas de llorar

© Ulf Andersen

Jens Christian Grøndahl (1959) es uno de los escritores daneses más célebres de la actualidad, autor de varias novelas, traducidas a más de 25 idiomas, entre otras la titulada Silencio en octubre.

Leer más
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2019 | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-599-8 | Código: 10248419 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas | Traductor: Juan Mari Mendizábal | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de A veces estoy contenta, pero tengo ganas de llorar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar