Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Adiós, Madrid
Formato único
Ver opciones de compra
$ 219.99

Adiós, Madrid

Editorial: Joaquín Mortiz
Temática: Novela negra | Suspense
Colección: La Negra
País de publicación: México

Sinopsis de Adiós, Madrid:

Una obra cargada del humor satírico que Taibo II logra imprimir con particular fuerza a las novelas de la saga del tuerto sabueso Héctor Belascoarán.

¿De veras tenía que irse Belascoarán a Madrid a rescatar el pectoral de Moctezuma robado por la examante ranchera de un expresidente? ¿Y por qué le llaman a esta mujer la Viuda Negra? ¿Será capaz de enfrentar todas las nostalgias que le provoca el viaje? Y, lo más importante, ¿sacrificará sus clases de merengue para cumplir con su nueva misión?

Adiós, Madrid es la última novela de la serie Belascoarán. Un final a la altura del detective mexicano más conocido en México y en el mundo.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 219.99

Sobre el autor de Adiós, Madrid

© Citlali Hernández Mora

Sobre el autor de Adiós, Madrid

Paco Ignacio Taibo II. Historiador y escritor es, entre otras muchas cosas, prófugo de tres escuelas superiores, participante del movimiento estudiantil del 68 y fundador del género neopolicíaco en América Latina, además de profesor universitario y fundador de diferentes publicaciones culturales. Autor de diecinueve novelas, tres libros de cuentos, libros de historia, varias antologías, libros de reportaje y crónica publicados en veintiún país...

Leer más

Otros libros de Paco Ignacio Taibo II

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7065-4 | Código: 10264062 | Presentación: Epub 2 | Colección: La Negra | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Adiós, Madrid

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar