Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bandidas
Once historias de ciertas mujeres
Elige formato
Comprar
$ 880.00

Bandidas

Once historias de ciertas mujeres
Número de páginas: 376
Elige formato
Comprar
$ 880.00

Vivir al margen de la ley

Sinopsis de Bandidas:

Este libro reúne biografías inesperadas: se trata de relatos de vida de mujeres desconocidas que se han dedicado al delito. Todas aceptaron hablar con Nahuel Gallotta, artífice de estos retratos.
Estafadoras, motochorras, narcotraficantes, mecheras… Mujeres del hampa de todo el país reúnen sus vidas en este libro que tiene la épica del peligro y el dolor de cada día.
“Nahuel Gallotta es el mejor cronista de policiales de la Argentina por una razón ineludible: se mete en el corazón del delito. Y cuando digo esto, no me refiero únicamente a la descripción minuciosa y apasionante de los detalles de un robo o una operación de narcotráfico, sino a los íntimos móviles que llevan a alguien a decidirse a vivir al margen de la ley.”
Gustavo Grabia

Sobre el autor de Bandidas

© Alejandro Guyot

Sobre el autor de Bandidas

(Buenos Aires, 1985) cursó la Licenciatura en Periodismo en la Universidad del Salvador. Desde 2010 escribe en distintas secciones del diario Clarín, donde es autor de la columna dominical “Crónicas del hampa”. En el exterior, publicó en Rolling Stone, Panenka y Fiat Lux (España); So Foot (Francia); Soho, Vice, Don Juan y Bocas (Colombia); Rolling Stone, Letras Libres y Domingo (México); El Comercio (Perú) y The Clinic (Chile).
En 2015 publicó...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6750-7 | Código: 10245962 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Bandidas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario