Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Dumbo. El circo de los sueños
Formato único
Comprar
$ 885.00

Dumbo. El circo de los sueños

Editorial: Planeta Junior
Número de páginas: 400
Formato único
Comprar
$ 885.00

Emocionate con la tierna historia de Dumbo, un pequeño elefante con un talento único.

Sinopsis de Dumbo. El circo de los sueños:

EL CIRCO DE LOS HERMANOS MEDICI está compuesto de un grupo desharrapado. Está, por ejemplo, la Srita. Atlantis, sirena de la casa que intenta encontrar su propia voz. Está también Rongo, un hombre fuerte con más tareas a su cargo de las que es capaz de tolerar. También hay una familia con el corazón roto que necesita sanar: Holt, una antigua estrella y actual veterano de guerra; su hija Milly, una científica con poco interés en retomar el acto familiar y su hermanito Joe, un niño algo torpe que sueña con ser parte del espectáculo.
Pero todo cambia para el circo cuando llega a sus puertas un pequeño elefante con un talento único. Cuando el Circo de los Hermanos Medici se asocia con V. A. Vandevere, todos se ven arrojados a un nuevo mundo que quizá no sea lo que parece…

Sobre el autor de Dumbo. El circo de los sueños

Sobre el autor de Dumbo. El circo de los sueños

The Walt Disney Company es la segunda compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo.

Leer más

Otros libros de Disney Publishing Worldwide

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6535-0 | Código: 10236692 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Dumbo. El circo de los sueños

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario