Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El Cuarto Mono

El Cuarto Mono

Colección: Áncora y Delfín
Número de páginas: 560
Formato único

El Cuarto Mono une la fascinación por descifrar la mente de un serial killer y los entresijos del trabajo policial.

Sinopsis de El Cuarto Mono:

Sam Porter, detective de la policía de Chicago, investiga el caso de un hombre atropellado, pues todos los indicios en la escena del crimen apuntan a que se trata del Cuarto Mono, un asesino serial que lleva años aterrorizando la ciudad. Su modus operandi consiste en enviar tres cajas blancas a las familias de las víctimas que secuestra y mata: una con una oreja, otra con los dos ojos, y la última con la lengua, para finalmente abandonar el cuerpo sin vida en algún lugar. El hombre atropellado llevaba una de esas cajas blancas. Empieza así una frenética carrera contrarreloj para encontrar a la víctima antes de que sea demasiado tarde. Pero lo que parece una simple operación policial se acaba convirtiendo en algo mucho más oscuro, porque no todo el mundo dice la verdad…
La mente de un asesino es compleja, imprevisible, aterradora. ¿Qué hace de estos monstruos seres tan fascinantes? En sus mentes se esconden las pistas de sus atroces crímenes y descifrarlas supone un ejercicio valiente, frenético e inteligente. De factura magistral y vertiginosa, El Cuarto Mono une a la perfección la fascinación por descifrar la mente de un serial killer y los entresijos del trabajo policial.

«El Cuarto Mono combina una velocidad endiablada con un desconcertante rompecabezas. Tiene un ritmo de muerte.» The New York Times

Sobre el autor de El Cuarto Mono

© Dayna Barker

Sobre el autor de El Cuarto Mono

Con su primera novela, Forsaken, J. D. Barker consiguió despertar interés dentro del género de horror, y fue nominado a diversos premios, entre ellos el Bram Stoker, uno de los más importantes. Ha sido elegido por los herederos de Stoker para coescribir la precuela de Drácula. Vive en Pensilvania con su mujer Dayna y sus dos perros. El Cuarto Mono es su segunda novela.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-732-443-7 | Código: 10228816 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora y Delfín | Traductor: Julio Hermoso Oliveras | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El Cuarto Mono

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario