Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El cuerpo que quiero
Elige formato
Comprar
$ 1250.00

El cuerpo que quiero

Temática: Ciencia | Medicina
Número de páginas: 200
Elige formato
Comprar
$ 1250.00

El método Mühlberger para lograr el cuerpo deseado

Sinopsis de El cuerpo que quiero:

Este método fue diseñado especialmente para usted. Con una guía autoevaluatoria, podrá conocer los cuatro indicadores que atentan contra su estética y comenzar con la alimentación personalizada que lo ayudará a perder kilos, modelar, rejuvenecer y prevenir futuras enfermedades desde ahora y para siempre.
No se trata de una dieta de moda. Es un plan alimentario coherente adaptado a su fenotipo y genotipo: la fusión perfecta de todos los conocimientos científicos comprobados para refundar nuestra biología.
Soy Rubén Mühlberger y voy a transmitirle mis treinta años de experiencia en la medicina biomolecular, celular y genómica para que pueda alcanzar un cuerpo armónico y real, como el que siempre quiso, como el que usted merece tener.

Sobre el autor de El cuerpo que quiero

© Igor Palotay

Sobre el autor de El cuerpo que quiero

Es experto internacional en medicina genética, terapias ortomoleculares, hormonales y anti-aging. A los 24 años, se recibió de médico en la Universidad Nacional de La Plata y, luego de concluir su residencia hospitalaria con orientación quirúrgica, viajó al exterior para proyectarse en el campo de la medicina biológica antiedad. En el año 2000, trajo la técnica de lifting no quirúrgico de hilos tensores rusos dérmicos al país. Poco después cre...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9872-7 | Código: 10251268 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El cuerpo que quiero

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario