Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Elashow 2. Un verano superloco
Formato único
Ver opciones de compra
$ 790.00

Elashow 2. Un verano superloco

Número de páginas: 144

Sinopsis de Elashow 2. Un verano superloco:

¡Llega el segundo libro de la famosísima youtuber y muser!

Las chicas del Club de Ela reciben una invitación para ir al Campamento de Artistas, donde podrán recibir clases de danza, canto e interpretación. Allí tendrán unos profesores increíbles, conocerán a un montón de gente… y a un chico muy, muy especial. Pero no todo será fácil, pues un malentendido pondrá a prueba al grupo. ¿Conseguirá el Club de Ela superarlo y mantener su amistad por encima de todo?
¡Descúbrelo leyendo esta historia llena de ritmo y amistad!

Además te cuento todos los trucos para hacer los mejores Musical.lys

Formato único
Ver opciones de compra
$ 790.00

Sobre la autora de Elashow 2. Un verano superloco

Sobre la autora de Elashow 2. Un verano superloco

Elashow, Elaia Martínez, la famosísima Youtuber y muser, con más de 940.000 subscriptores. En su canal: canta, baila y se divierte. Además, también tiene un canal compartido con su familia, La familia Carameluchi. Su colección narrativa es igual de divertida que ella y va mucho más allá del fenómeno fan, pero no solo tiene libro de narrativa también cuenta en su colección con una agenda y un cuaderno muy creativo. ¡Únete al club de Ela!

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-732-492-5 | Código: 10259369 | Formato: 14 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Elashow 2. Un verano superloco

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar