Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
En vivo. Autobiografía
Elige formato
Comprar
$ 635.00

En vivo. Autobiografía

Número de páginas: 200
Elige formato
Comprar
$ 635.00

Autobiografía de una mujer de la televisión.

Sinopsis de En vivo. Autobiografía:

“Su imaginación de trazos diarios, de ese ir y venir del quehacer en su área. Bella y hábil, trabajadora incansable. Lo mejor, competir y ganar. Nada es imposible en ella. Todo cerca de ella, mujer imaginativa, con muchos puntos de partida, y una llegada segura. Y si no, preguntar a quienes compiten con ella. Los medios la conocieron, todo forma y estilo, el medio valía, y ella lo hizo.
Liliana Parodi se ha convertido en un ejemplo de la mujer de hoy. No conoce el favor, conoce el crear… pero desde la constante renovación.
Ella es una mujer que nació para crear, competir, luchar y vivir.”
Cacho Fontana

Sobre el autor de En vivo. Autobiografía

© Silvio Zuccheri

Sobre el autor de En vivo. Autobiografía

Nació en General Villegas, provincia de Buenos Aires. Es periodista, productora integral de televisión y locutora nacional.
En 1985 comenzó su actividad en Radio Rivadavia y trabajó con Cacho Fontana, Héctor Larrea y Antonio Carrizo. A partir de 1989 participó de la creación de la primera radio de noticias del país, Radio América y, más tarde, del primer canal de noticias en la Argentina, CVN, Cablevisión Noticias. También en el grupo América, ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6512-1 | Código: 10234693 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de En vivo. Autobiografía

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario