Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Estamos ciegos
Lo quiero Lo he leído

Estamos ciegos

Colección: Paidós Empresa
Número de páginas: 256
Formato único

10 principios para conocer la mente del consumidor e innovar con éxito.

Sinopsis de Estamos ciegos:

En medio de sus conferencias y consultorías, JÜRGEN KLARIC realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores y comparte, por primera vez, sus diez principios para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor y para innovar de forma mucho más efectiva.

Klaric es considerado uno de los gurúes de marketing más controversiales y críticos del sector. Realiza más de cien conferencias y cursos al año en veinte países. En la actualidad es uno de los tres conferencistas de marketing e innovación más escuchados en el mundo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Contenidos extra

Fragmento
EstamosCiegos_TuPrimerCap.pdf
Descargar 1,95 M

Sobre el autor de Estamos ciegos

© Sin información

Sobre el autor de Estamos ciegos

Autor de los bestsellers Véndele a la mente y Estamos ciegos, es hoy uno de los más importantes divulgadores en neurociencias aplicadas a los negocios y el liderazgo.
Jürgen Klaric es especialista en conducta humana, y hoy en día es uno de los tres conferencistas más exitosos del mundo, con más de cien conferencias y talleres impartidosen 24 países a lo largo de tres continentes.En este libro nos revela los secretos de cómo hablar en público, v...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9657-0 | Código: 10210110 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Paidós Empresa | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Estamos ciegos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario