Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

¡Estoy en apuros!

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

¡Estoy en apuros!

Editorial: Zafiro eBooks
Colección: Comedia erótica
País de publicación: España

Sinopsis de ¡Estoy en apuros!:

Una comedia erótica que combina una absorbente trama policial con una historia de amor prohibido al más puro estilo Romeo y Julieta.

La vida de la joven psicóloga Sara Maldonado está a punto de convertirse en una interminable sucesión de desastres. Pero el fortuito encuentro con un desconocido y apuesto policía la hará plantearse seriamente su futuro. A partir de ese momento, la existencia de Sara será de todo menos aburrida.

Malentendidos, mentiras, hazañas rocambolescas y una pasión arrolladora se entretejerán en las páginas de esta divertida, ágil y adictiva historia para mantener constantemente en apuros a ambos protagonistas.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de ¡Estoy en apuros!

Sobre la autora de ¡Estoy en apuros!

Rosario Tey (Cádiz, 1980) estudió Relaciones Laborales en la Universidad de Cádiz y luego cursó un máster en Prevención de Riesgos Laborales. Casada y con una hija, reconoce que su pasión son las letras y se considera una escritora en permanente proceso de aprendizaje.

Enamorada de la lectura, la playa, las carcajadas y el arte en todas sus vertientes, Rosario continúa inmersa en otros proyectos que pronto verán la luz.

Puedes seguir a la au...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17357-1 | Código: 10186245 | Presentación: Epub 2 | Colección: Comedia erótica

Todas las opiniones de ¡Estoy en apuros!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar