Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Fama
Cómo ser una estrella pop
Lo quiero Lo he leído

Fama

Cómo ser una estrella pop
Número de páginas: 336
Elige formato

Una enciclopedia actual y dinámica sobre la cultura pop argenta.

Sinopsis de Fama:

Una enciclopedia actual y dinámica sobre la cultura pop argenta.
Un manual fundamental y desenfrenado del lifestyle contemporáneo criollo, desde sus raíces hasta hoy.
Un cóctel donde se crea un mashup perfecto de sexo, diseño, fashion, entertainment, gastronomía, beauty, salud, viajes, arte y mucho, pero muuuucho más.
Esta es la historia maraviiiisshhoooosamente ilustrada de un niño de clase obrera de Villa del Parque que allá por los años 70 (OK, la verdad es que fue en los 60) alcanzó el podio máximo, el universo exclusivo, la tierra prometida, el edén de las estrellas, o sea: de cómo ese niño ilusionado se transformó en un laburante de la TV/radio/online, que la yuga remando y remando, día a día, pero siempre feliz (y mucho) con lo que hubo, con lo que hay,  y por sobre todo con lo que vendrá.
No fue tarea fácil. Todo este largo proceso requirió un aprendizaje “brutal” (sí, siempre fue medio brutín/burro/duro de entendederas), temple, pies de plomo y mucho humor. También combinar diversas fórmulas, algunas secretas, otras populares, que produjeron una alquimia única, y seguir trabajando parejo con la esperanza entera.
Por eso este manual. Si alguno lo copia y funciona, Ronnie sigue con su proa hacia adelante. Si les falla, dejen una dirección, un mail, así él también cambia de rumbo (la historia de su vida) y arranca nuevamente a improvisar.
El camino es largo. Respiren profundo, exhalen… ¡Assshhhhá vamos!

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Fama

Sobre el autor de Fama

Nació en Buenos Aires, en 1962. Es presentador de radio y televisión, periodista de la vieja escuela –léase: sin ningún tipo de estudios– y varias cosas más. Su mamá, una bailarina de carnes agarradas, quiso ponerle “Ronnie” pero como no se lo permitieron lo anotó como Horacio Jorge. Su padre biológico, un director de teatro independiente, falleció cuando el pobrecito Ronnie tenía apenas cuatro años. Su padre adoptivo era maestro mayor de obra...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6029-4 | Código: 10211286 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Fama

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario