Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Historia de un caracol que descubrió la importancia de la lentitud
Formato único
Ver opciones de compra
$ 610.00

Historia de un caracol que descubrió la importancia de la lentitud

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Número de páginas: 96
Formato único
Ver opciones de compra
$ 610.00

En su aventura, el caracol Rebelde no sólo encontrará respuesta a sus preguntas, sino también averiguará la importancia de la memoria y la verdadera naturaleza del valor.

Sinopsis de Historia de un caracol que descubrió la importancia de la lentitud:

Los caracoles que habitan el País de los Dientes de León llevan una vida apacible, calma y silenciosa, a salvo de animales salvajes y otros peligros. Entre ellos se llaman simplemente «caracoles». Hasta que un caracol considera injusto no tener nombre, y descubrirá por qué son tan lentos. A pesar de los consejos de todos, el caracol inconformista emprende un viaje en el que conocerá a un melancólico búho, una sabia tortuga y unas hormigas muy organizadas. En su aventura, con situaciones en las que estará en juego la vida de sus camaradas, el caracol Rebelde no sólo encontrará respuesta a sus preguntas, sino también averiguará la importancia de la memoria y la verdadera naturaleza del valor.

Sobre el autor de Historia de un caracol que descubrió la importancia de la lentitud

Luis Sepúlveda© Daniel Mordzinski

Sobre el autor de Historia de un caracol que descubrió la importancia de la lentitud

Nació en Ovalle (Chile, 1949 - España, 2020). En 1993 Tusquets Editores empezó la publicación de su obra con su célebre novela Un viejo que leía novelas de amor, traducida a numerosos idiomas, con ventas millonarias y llevada al cine con guión del propio Sepúlveda, bajo la dirección de Rolf de Heer. Le siguieron las novelas Mundo del fin del mundo y Nombre de torero, el libro de viajes Patagonia Express, y los volúmenes de relatos Desencuentro...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-535-6 | Código: 10223204 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Historia de un caracol que descubrió la importancia de la lentitud

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar