Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Kisse
Ilustrado
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Kisse

Editorial: Planeta Junior
Número de páginas: 56

Sinopsis de Kisse:

¡Descubrí el secreto de Kisse!

Todas las abuelas son especiales. Pero Oma, la abuela de Liam, era más que especial. Era dulce, comprensiva, y siempre le daba los mejores consejos. Parecía entender un poco más. Liam a veces pensaba que tenía algún poder. Que era medio maga.
Cuando Oma le regaló a Kisse para que fuera su compañera en las vacaciones, Liam no entendió. ¿Una almohada? A simple vista, era común y silvestre, una almohada igual a todas. Pero no. Liam iba a descubrir el secreto de Kisse y juntos vivirían la más sorprendente e inolvidable de las aventuras.

Ilustrado
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Kisse

© Laureana Cappa

Sobre el autor de Kisse

Alejandro Wiebe (nacido en Buenos Aires; 1 de junio de 1970), más conocido por su nombre artístico de «Marley», es un conductor y productor de televisión argentino. Sus comienzos en 1991 fueron en Canal 13, y desde el 2002 trabaja en Telefe desempeñándose como el principal animador del canal y una de las figuras más importantes del medio. En 2017 nació su hijo Mirko y su sueño de ser padre se hizo realidad.

... Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Colorea Kisse2.pdf
Descargar 3,32 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7028-6 | Código: 10259382 | Formato: 20 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Kisse

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar