Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La empresa honesta

Cómo convertir la responsabilidad corporativa en una ventaja competitiva

Marc J. Epstein | Bill Birchard

Editorial: Ediciones Paidós
Temática: Empresa
Colección: Empresa
Número de páginas: 368
País de publicación: Argentina

Sinopsis de La empresa honesta:

En la actualidad, los equipos directivos de la mayoría de las empresas deben enfrentarse a una crisis de credibilidad y responsabilidad que afecta a todos los niveles organizativos. Están acostumbrados a medir el éxito con indicadores que sólo se refieren al rendimiento a corto plazo, a utilizar sistemas de gestión y control no demasiado coordinados con la fuerza laboral, a trabajar con informes muy poco exhaustivos en algunos aspectos y, en fin, a delegar en puestos intermedios que no prestan la debida atención al rendimiento de los empleados. En un mundo de mercados altamente competitivos, de clientes escépticos, de trabajadores temporales y de compradores cada vez más exigentes, la responsabilidad es la única arma adecuada para crear una nueva dinámica que ofrezca ventajas competitivas. Y para demostrarlo, los autores de este libro ofrecen una fascinante síntesis de las últimas investigaciones académicas en torno al tema, estudios de apasionantes casos prácticos e historias personales de decenas de directores y ejecutivos. El resultado es un libro que, por primera vez, presenta una guía completa para crear organizaciones responsables que cumplan sus promesas de potenciar los beneficios, elevar la calidad de los productos y ofrecer un servicio inmejorable a la comunidad a la que sirven. Según Marc J. Epstein y Bill Birchard, la responsabilidad es un imperativo estratégico que ofrece medios rigurosos y altamente prácticos para producir y mantener una gran prosperidad corporativa.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Los mejores libros de empresas y para emprendedores

Recibí las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.

Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/03/2002 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1137-6 | Código: 10043326 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Empresa

Todas las opiniones de La empresa honesta

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar