Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
¡Llamo a la policia!
Formato único

¡Llamo a la policia!

Editorial: Booket
Número de páginas: 80
Formato único

Una historia de reparación y recuperación de la verdad

Sinopsis de ¡Llamo a la policia!:

Cuando asistió a la reunión por el quincuagésimo aniversario como egresado de la Facultad de Medicina, Irvin Yalom no imaginaba que entre los presentes estaba Bob Berger, su mejor amigo desde aquellos días de estudiante. Único sobreviviente de una familia húngara de origen judío, a los diecisiete años Bob logró escapar de los nazis y se exilió en los Estados Unidos, donde con el tiempo se convirtió en un cardiocirujano de prestigio. Yalom conocía todo sobre la vida pública de su querido colega, pero en cincuenta años éste no le había hablado jamás sobre la oscuridad que lo atormentaba. Hasta esa noche en que ninguno de los dos sería el mismo luego de una sesión improvisada en un fin de fiesta.

Sobre el autor de ¡Llamo a la policia!

Irvin D. Yalom

Sobre el autor de ¡Llamo a la policia!

Psiquiatra y escritor, es una figura destacada en el campo de la psicoterapia. Profesor de psiquiatría en la Universidad de Stanford, ha escrito libros sobre psicoterapia y libros de narrativa que se convirtieron en grandes bestsellers internacionales. Sus obras, traducidas a más de veinte idiomas, son leídas en todo el mundo por especialistas y por lectores comunes. Vive en Palo Alto, California.

Su página web es: www.yalom.com

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-987-580-743-3 | Código: 10130320 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡Llamo a la policia!

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario