Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los amores imparables

Los amores imparables

Temática:
Número de páginas: 256
Formato único

El esperadísimo nuevo libro de poemas de Marwan

Sinopsis de Los amores imparables:

En Los amores imparables cada beso es nuevo, de una raza diferente; cada polvo es el primero; cada lágrima, una nueva forma de mirar la lluvia; cada herida, para siempre.
El amor imparable nace y se independiza de la razón. Es la elevación del verbo sentir a la categoría de arte supremo. Es un amor imposible de domesticar, que está varios palmos por encima del asombro, que no tiene medida.
Creo que ya sabes de qué amores hablo, de esos amores bárbaros que te hacen soñar y no te dejan dormir, de esos amores que te llevan a todas partes, pero jamás te llevan a ningún lugar.

Contenidos extra

Fragmento
LosAmoresImparables_PrimerCap.pdf
Descargar 1,44 M

Sobre el autor de Los amores imparables

Marwan© ©Fran Russo

Sobre el autor de Los amores imparables

Me llamo Marwan, soy de Madrid, me críe en Aluche, que es mi patria porque allí es donde di mi primer beso. Fue en un banco que aún puedo visitar. Ese es mi verdadero currículum, la gente a la que he querido y que me ha querido. Aparte de esto no puedo llenar esta página poniendo todas las editoriales que me han publicado porque nunca ha sido así y tampoco he ganado ningún concurso de poesía.

Este es mi primer libro. Hasta hoy nunca me pareci...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6225-0 | Código: 10217383 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los amores imparables

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario