Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Pelota de papel 2

Sebastián Dominguez

Lo quiero Lo he leído

Pelota de papel 2

Sebastián Dominguez

Temática:
Número de páginas: 336
Elige formato

Un sueño colectivo.

Sinopsis de Pelota de papel 2:

Por Jorge Valdano
Los futbolistas lo somos para siempre. De modo que en este libro no van a encontrar a escritores, sino a jugadores que escribimos. Qué bueno poder, por fin, escribirlo en plural. Durante mucho tiempo, hubo periodistas, sociólogos e intelectuales que miraban hacia adentro del fútbol por el ojo de la cerradura y hablaban, con todo derecho y autoridad, de lo que veían y sentían. Pero, desde adentro del fútbol, yo era de los pocos que miraba la sociedad del otro lado de la cerradura para contar, igualmente, lo que veía y sentía. Estaba tan solo que llegué a creer que era un intruso. Sin embargo, desde el primer Pelota de papel, me siento finalmente acompañado. Los futbolistas, que siempre fueron los dueños de los hechos, ahora piden la palabra para contar lo que soñaron, lo que vivieron, lo que recuerdan, lo que imaginan. Ellos, que tuvieron una inteligencia superior para jugar y que siempre han sabido contar de una manera atractiva su experiencia, ahora deciden escribir sobre aquello que aman. Siéntense a leerlo con ganas, con respeto, incluso con la admiración que les tuvieron mientras jugaban. Estos cracks saben de lo que hablan.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6238-0 | Código: 10218948 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Pelota de papel 2

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario