Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Reflexiones de un espíritu mental

Número de páginas: 208

Sinopsis de Reflexiones de un espíritu mental:

Las siete leyes universales que transformarán tu realidad.

“… allí comprendí que todos estos años había intentado entender la vida en lugar de vivirla, descifrar a Dios en lugar de sentirlo; había intentado controlar cada aspecto de la vida olvidando que la sorpresa era lo mejor que existía”.

Si supieras que existen siete leyes universales que atraviesan al todo y a nosotros mismos, y que rigen nuestra creación; que todo lo creado es mental; que todo se mueve, vibra y fluye constantemente; que cada elemento o realidad tiene dos polos opuestos; que todo en la vida tiene períodos de avance y retroceso, ¿no sería lo más lógico entender que la incertidumbre, los cambios inesperados y las consecuentes crisis son el impulso natural de la vida? Y que el aparente control, a través del cual intentamos detener lo inevitable, solo nos hace dilatar muy brevemente lo que indefectiblemente sucederá.
A estas ideas nos enfrenta Nicolás Apelt, uniendo el mundo espiritual y material, y ofreciéndonos escenarios de experimentación mediante herramientas y filosofías fundamentales y profundas del ser. De este modo podremos derribar nuestras propias creencias, preguntarnos más “para qué” en lugar de “por qué” y dirigirnos hacia la evolución en su mayor estado de equilibrio posible. De nuestra parte solo tenemos que hacernos de todo nuestro coraje, tomar este libro y lanzarnos a buscar el propósito y la razón de nuestro ser.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Reflexiones de un espíritu mental

Es de Buenos Aires, Argentina. Es licenciado en Administración de Empresas, diplomado en Coaching Ontológico y terapeuta gestáltico. Además se formó en Biodecodificación. 
Su labor es explicar cómo los seres humanos creamos nuestras realidades de forma simple a través de las siete leyes universales. 
Ha impartido talleres en más de diecisiete países para más de diez mil personas. Realiza retiros, talleres grupales y sesiones individuales. Reflex...

Leer más

Vídeos de Reflexiones de un espíritu mental

Contenidos extra

Fragmento
TPCW_Reflexiones de un espiritu mental.pdf
Descargar 2,26 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-7127-6 | Código: 10265638 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Reflexiones de un espíritu mental

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar