Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Roswell: secreto de estado
Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Roswell: secreto de estado

Editorial: Booket
Colección: Novela
Número de páginas: 344

Sinopsis de Roswell: secreto de estado:

La primera incursión en lo desconocido del autor de La ruta prohibida.

Julio, 1947. Una aeronave se estrella en el desierto de Nuevo México, cerca de la base militar de Roswell, en extrañas circunstancias. Las autoridades ocultan la información sobre el caso. Cincuenta años más tarde, a punto de levantarse el secreto ofi cial del caso, se difunde la grabación de una supuesta autopsia a uno de los tripulantes de la nave siniestrada. ¿Qué hubo de verdad en esas imágenes? ¿Quién decidió que era el momento de mostrarlas y por qué?

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Roswell: secreto de estado

Javier Sierra© Asís G. Ayerbe

Sobre el autor de Roswell: secreto de estado

Hace veinticinco años Javier Sierra (Teruel, 1971) decidió buscar respuestas a grandes preguntas a través de la escritura. Desde entonces ha dado a imprenta once obras. Esta, la duodécima, asegura que es la más especial de todas.
Tras merecer el Premio Planeta con El fuego invisible  y convertirse en el único autor español cuyas novelas han llegado al top ten de los más vendidos en Estados Unidos, Javier Sierra se enfrenta ahora al gran desafío...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-580-654-2 | Código: 10056596 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela

Todas las opiniones de Roswell: secreto de estado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar