Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Star Wars.Un nuevo despertar

Star Wars.Un nuevo despertar

Número de páginas: 472
Formato único

Del autor de los aclamados títulos de Star Wars: Kenobi, Star Wars: Caballero errante, Star Wars: La tribu perdida de los Sith

Sinopsis de Star Wars.Un nuevo despertar:

Desde que los Jedi fueron condenados a muerte y forzados a huir de Coruscant, Kana Jarrus se había comprometido a sobrevivir en lugar de servir a la Fuerza. Viajaba por la galaxia solo, de un trabajo a otro, evitando todo problema, especialmente con el Imperio. 

Así, cuando descubrió un conflicto mortal gestándose entre las despiadadas fuerzas imperiales y los desesperados revolucionarios, no deseaba estar en medio del fuego cruzado. Pero después, la brutal muerte de un amigo a manos del Imperio obliga al exJedi a tomar una decisión: arrodillarse con miedo, o levantarse y pelear.

Pero Jarrus no peleará solo, a su lado tendrá impensables aliados, incluido un radical lanzabombas, un antiguo agente de vigilancia imperial, un oficial de seguridad vengativo, y la misteriosa Hera Syndulla, una agente provocadora. Ellos se unirán con Jarrus para enfrentar al Imperio. Mientras una crisis de proporciones apocalípticas se desenvuelve en el planeta Gorse, ellos deberán luchar por bien de un planeta y sus habitantes, contra uno de los asesinos más peligrosos del Emperador.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6708-8 | Código: 10243931 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Star Wars.Un nuevo despertar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario