Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Superar la dislexia
Una experiencia personal a través de la investigación
Formato único
Comprar
$ 459.99

Superar la dislexia

Una experiencia personal a través de la investigación
Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Educación
País de publicación: España
Formato único
Comprar
$ 459.99

Luz Rello, una de las jóvenes científicas más reconocidas de nuestro país, nos presenta una guía para padres y educadores para combatir y superar la dislexia.

Sinopsis de Superar la dislexia:

Un 10 % de la población sufre dislexia, por lo que en España se calcula que unos 600.000 niños tienen dislexia y no lo saben. Una «trituradora de niños» que les condena al fracaso escolar sin tan siquiera ser conscientes de ello. Luz Rello también fue una niña con dislexia y, tras años de estudio e investigación, nos presenta una obra con todas las herramientas que tenemos actualmente a nuestro alcance para combatir la dislexia y ayudar a los niños y niñas a cumplir sus sueños.

Sobre el autor de Superar la dislexia

© Julio Gonzalo

Sobre el autor de Superar la dislexia

Es licenciada en Lingüística y doctora en Informática por la Universitat Pompeu Fabra, Ashoka Fellow e investigadora asociada en la Carnegie Mellon University. En 2016 fundó la empresa social Change Dyslexia, desde la que trabaja junto con un equipo interdisciplinar en la detección precoz de la dislexia y ofrece recursos para superar las dificultades de aprendizaje que genera.

Ha recibido varios premios y reconocimientos, entre los que se enc...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3515-0 | Código: 10228083 | Presentación: Epub 2 | Colección: Educación | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Superar la dislexia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario