Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. Tea Stilton 11. En busca del escarabajo azul
Tea Stilton 11. En busca del escarabajo azul
Tea Stilton 11

Tea Stilton 11. En busca del escarabajo azul

Tea Stilton 11
Número de páginas: 224
Formato único

¡Acompaña a las chicas del Club de Tea a… Egipto!

Sinopsis de Tea Stilton 11. En busca del escarabajo azul:

Hola, Somos el CLUB DE TEA Estudiamos en la Universidad de Ratford, y nos gustan las aventuras y los misterios. Nuestra amistad es muy especial, más que amigas  somos… ¡hermanas!

EN BUSCA DEL ESCARABAJO AZUL. Las chicas del Club de Tea van a Egipto. Una vez allí, se verán inmersas en los misterios de los antiguos faraones y ¡tendrán que buscar un tesoro milenario! Una nueva aventura… ¡superratónica!

Sobre el autor de Tea Stilton 11. En busca del escarabajo azul

Sobre el autor de Tea Stilton 11. En busca del escarabajo azul

Tea Stilton. Es la hermana de Geronimo Stilton y enviada especial de El Eco del Roedor. Le encanta emprender viajes llenos de aventuras, y siempre regresa con artículos y fotografías sensacionales. Tea es muy amiga de las cinco alumnas de Ratford: Colette, Nicky, Pamela, Paulina y Violet… ¡el Club de Tea!  Ella escribe las extraordinarias aventuras de las chicas.

Leer más

Otros libros de Tea Stilton

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-732-435-2 | Código: 10224031 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Helena Aguilà | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tea Stilton 11. En busca del escarabajo azul

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario