Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Número de páginas: 392
Elige formato

Si querés alcanzar tu mejor versión y no pasar hambre, The Healthy Book tiene mucho para contarte.

Sinopsis de The Healthy Book:

Más de 100 recetas y consejos para una vida saludable.

“Los cambios hacia un estilo de vida más sano deben ser lentos. Se trata de un proceso de aceptación que debe ser paulatino y nunca forzado. Comer saludablemente no es aburrido, solo requiere organización e imaginación.”
Florencia Fernández volvió de un viaje decidida a mejorar su estilo de vida.
En vez de comenzar una de las tantas dietas de moda para bajar esos kilos de más que dejan las vacaciones, eligió otro camino: cambiar hábitos. Probó con varios nutricionistas hasta encontrar el correcto, buscó los ejercicios físicos indicados y, con su gusto por la cocina, comenzó a registrar en Instagram las recetas que forman parte de su nueva experiencia. Con casi 250.000 seguidores, @thehealthyblogger se transformó en un éxito y así nació su primer libro.
Si querés alcanzar tu mejor versión y no pasar hambre, The Healthy Book tiene mucho para contarte.

Vídeos de The Healthy Book

Sobre el autor de The Healthy Book

Sobre el autor de The Healthy Book

Florencia Fernández nació en Avellaneda en 1994. Hija de un restaurateur, convive con la cocina desde su infancia. Es licenciada en administración de empresas, profesional gastronómica y desde 2014, responsable de @thehealthyblogger, donde comparte recetas y consejos de cocina, cuidado personal y belleza. Como cocinera, dicta talleres de cocina saludable en la Argentina y el exterior.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6241-0 | Código: 10219003 | Formato: 17 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de The Healthy Book

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario