Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Teatro
  4. /
  5. Todos eran mis hijos
Todos eran mis hijos

Todos eran mis hijos

Editorial: Tusquets
Temática:
Colección: Marginales
Número de páginas: 144
Formato único

Todos eran mis hijos, puesta en escena innumerables veces en todo el mundo, condensa ya los motivos sobre los que volvería el autor a lo largo de su carrera: las conflictivas relaciones entre padres e hijos, la responsabilidad social e individual y la necesidad de vivir según unos principios. 

Sinopsis de Todos eran mis hijos:

Joe Keller es un acomodado empresario sin aparentes remordimientos ni más fantasmas en su pasado que la desaparición de Larry, uno de sus dos hijos, durante la segunda guerra mundial. A su antiguo socio, sin embargo, las cosas le han ido peor. Durante un reencuentro de la familia Keller, el pasado, que todos creían una herida casi cicatrizada, vuelve a supurar, trastocando los sueños y esperanzas de unos y desgarrando los velos de mezquindades sobre los que otros habían construido su vida.Todos eran mis hijos, una de las primeras obras de Miller, dirigida en su estreno por Elia Kazan y puesta en escena innumerables veces en todo el mundo, condensa ya los motivos sobre los que volvería el autor a lo largo de su carrera: las conflictivas relaciones entre padres e hijos, la responsabilidad social e individual y la necesidad de vivir según unos principios. Un drama que adquiere una asombrosa actualidad en estos tiempos en los que rige el «sálvese quien pueda» y pocos son los dispuestos a asumir las consecuencias de sus actos. 

Sobre el autor de Todos eran mis hijos

Arthur Miller

Sobre el autor de Todos eran mis hijos

Arthur Miller (Nueva York, 1915-2005) escribió algunas de las obras maestras del teatro del siglo xx. Entre sus galardones se cuentan el Premio Pulitzer 1949, el de la crítica teatral neoyorquina y el Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2002. Hombre público por su compromiso social, nadie como Miller ha sabido reflejar las frustraciones y los desengaños de la sociedad estadounidense.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-098-6 | Código: 10064974 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Marginales

Todas las opiniones de Todos eran mis hijos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario