Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tu actitud es tu llave maestra
Y cómo ésta puede abrirte todas las puertas

Tu actitud es tu llave maestra

Y cómo ésta puede abrirte todas las puertas
Editorial: Gestión 2000
Colección: Sin colección
País de publicación: España
Formato único

Si podemos elegir nuestra actitud, podemos elegir nuestro destino

Sinopsis de Tu actitud es tu llave maestra:

Nuestro comportamiento en el ámbito laboral no es más que una prolongación o expresión de nuestra actitud ante la vida. Si tenemos una actitud negativa, no podemos ser felices. Si es positiva, nada nos podrá impedir serlo.

En este libro se analiza la actitud en el mundo profesional en cuatro áreas que engloban los aspectos fundamentales de la actitud: positividad, proactividad, compromiso y sociabilidad. Para ello, el autor nos muestra un método tremendamente sencillo para descubrir si nuestra actitud es la adecuada.

No hay recetas mágicas, pero sí hay un método sencillo para modificar nuestra actitud si nos damos cuenta de que no es la correcta y tenemos la determinación de hacer algo para cambiarla.

Sobre el autor de Tu actitud es tu llave maestra

Sobre el autor de Tu actitud es tu llave maestra

Fernando Abadía es fundador y Director General de Talento Farmacéutico y Sanitario, la escuela de negocios de referencia y más influyente del sector, cuyo Consejo Docente y claustro de profesores está integrado por prestigiosos profesionales.

Trabajó en varias multinacionales farmacéuticas, como Bayer, Lilly o Merck. Es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Córdoba y Executive MBA y Máster en Dirección de Marketing por Fundese...

Leer más

Conoce más sobre Tu actitud es tu llave maestra

«Una buena actitud te puede abrir todas las puertas, una mala actitud te las cerrará.

Una buena actitud deja una huella que dura un tiempo, una mala actitud deja una huella imborrable.

Una buena actitud te aporta una energía positiva que te hará sentir bien contigo mismo, una mala actitud hará que te sientas mal.»

Fernando Abadía

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-483-4 | Código: 10229757 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tu actitud es tu llave maestra

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario