Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Una madre protectora

Una madre protectora

Formato único

Una novela inteligente, imprevisible y perturbadora.

Sinopsis de Una madre protectora:

Lorenzo Roy, pintor bohemio y carismático exalcóholico, regresa a su círculo de amigos con una nueva mujer, Sigrir, con la que pronto se casará y tendrá un hijo. Pero quizá Sigrir no sea la tímida danesa que aparenta ser, ni ese hijo frágil e indefenso esté realmente a salvo con ella. Perdido en su desesperación, Roy recurre al narrador de este relato, quien muy pronto recibirá una revelación de la que será difícil recuperarse.

Con la intensidad y el ritmo de un thriller, esta historia invoca en sus últimas páginas la inminencia del horror, enfrentando al lector a la fina línea que divide la cordura de la locura, acorralándolo cara a cara con la verdad e imponiéndole la crudeza de una inquietud inevitable: ¿podría pasarme a mí? ¿Tan rápidamente podrían quitarme de las manos lo único que me sostiene en este mundo?

Una madre protectora es la nouvelle que cierra el libro de Guillermo Martínez Una felicidad repulsiva, galardonado en la primera edición del prestigioso premio Gabriel García Márquez. Inteligente, imprevisible y perturbador, sin duda este relato merece al fin su edición especial.

Samanta Schweblin

Contenidos extra

Fragmento
UnaMadreProtectora_PrimerCap.pdf
Descargar 812,56 K

Sobre el autor de Una madre protectora

© Xavier Torres-Baccheta

Sobre el autor de Una madre protectora

(Bahía Blanca, 1962) se doctoró en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Buenos Aires. Posteriormente residió dos años en Oxford. En 1982 obtuvo el Premio del Fondo Nacional de las Artes con el libro de cuentos Infierno grande. A su primera novela, Acerca de Roderer, traducida a varios idiomas, la siguieron La mujer del maestro y el ensayo Borges y la matemática. Ganó el Premio Planeta en 2003 con Crímenes imperceptibles, novela traducida...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6528-2 | Código: 10236281 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Una madre protectora

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario