Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Formato único
Ver opciones de compra
$ 239.99
Editorial: Minotauro
Traductor: Rubén Masera
País de publicación: España
Formato único
Ver opciones de compra
$ 239.99

Incorporamos a las Bibliotecas de Autor esta obra de Philip K. Dick (¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?)

Sinopsis de Valis:

Valis es una historia de detectives en que Amacaballo Fat es el loco héroe que busca desesperadamente a Dios, y Dios un ser desaparecido y responsable del crimen definitivo.

Esta deslumbrante narración trata de teología, de comunicaciones extraterrestres y de las conspiraciones que amenazan a la humanidad en un mundo en que la realidad se revela a través de un rayo láser de color rosa. En definitiva, Dick y su alter ego abren su mirada al porqué de nuestra existencia, a la presunta benevolencia de Dios y al futuro del universo .

«La mayor parte de los críticos han pasado por alto el hecho de que Dick nos entretiene con realidad y locura, pecado y salvación. Pocos caen en la cuenta de que tenemos a nuestro propio Borges» —Ursula K. Le Guin

«Valis es locura, door, decepción, muerte, obsesión, ilusión, crueldad, soledad, confinamiento y el placer de leer. Pienso que la locura que habita en las entrañas de este libro es un testimonio dela buena salud del arte».

Sobre el autor de Valis

© Estate of Philip K. Dick

Sobre el autor de Valis

Philip K. Dick (Chicago, 1928-Santa Ana, California, 1982) residió la mayor parte de su vida en California. Asistió a la universidad pero no llegó a fi nalizar sus estudios. Creador precoz, empezó a escribir profesionalmente en 1952, y llegó a publicar un total de treinta y seis novelas y cinco colecciones de relatos a lo largo de su vida. Murió en 1982 en sin llegar a ver la primera adaptación cinematográfica de su obra, Blade Runner.

... Leer más

Otros libros de Philip K. Dick

Contenidos extra

Fragmento
Valis.pdf
Descargar 1,21 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0039-7 | Código: 10008134 | Presentación: Epub 2 | Colección: Bibliotecas de Autor | Traductor: Rubén Masera | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Valis

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar